jueves, 3 de mayo de 2007

Radiotaxi se llevó por delante a comerciantes y sus puestos

Cinco personas, dos menores y tres vendedoras salieron heridas

Un radiotaxi causó pánico entre las vendedoras ubicadas en las calles Ayacucho y Tarapacá, el domingo, cuando el vehículo se llevó por delante varios puestos de venta y cinco personas resultaron heridas, informó el Comando Departamental de la Policía.

Este accidente en un sector de la ciudad en el cual están asentadas varias comerciantes que venden desde fruta, verduras e incluso ropa usada, ocurrió en horas de la mañana.

El vehículo, con placa de control 807-TCY, conducido por Rafael Condarco, subía por la calle Ayacucho, es decir, se desplazaba con dirección de Este a Oeste.

Es en ese su trayecto que él chófer perdió el control del motorizado y atropelló a las comerciantes que se encontraban con sus hijos.

HERIDOS
Los atropellados fueron: Roberto Moya, de 9 años, Asunta Higuera (31), Paulina Ríos (55), Karina Villarroel (32) y Leonor Miranda de seis meses de recién nacida.

Todos los heridos fueron evacuados al hospital general San Juan de Dios, para recibir atención médica de emergencia.

Policías de Tránsito le hicieron la prueba de alcoholemia al conductor, para establecer si se encontraba en estado de ebriedad, pero resultó negativo y se descartó esa suposición.

Algunas personas que se encontraban en el lugar indicaron a los policías que él chófer estaba acompañado de una persona de sexo femenino y presuntamente estaban jugando y por ese motivo el vehículo se fue hasta los puestos de las vendedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario