jueves, 24 de mayo de 2007

Vuelco de ómnibus dejó un muerto y dos heridos

Una persona muerta y dos heridas es el resultado fatal del accidente de transito que se produjo ayer en la carretera Potosí-Cotagaita, según confirmó a el Potosí el investigador de la división accidentes del Organismo Operativo de Transito, teniente Ruslan Lacoa.
Afirmó que el accidente ocurrió a las 06:00 de ayer en el lugar denominado Ck'asa Cuchu, distante a 120 kilómetros de Cotagaita. El bus provenía de La Paz hacia Villazón y volcó de costado derecho por causas que aún siguen en etapa de investigación.
El conductor del bus con placa de control 419-SXU de color rojo y amarillo no portaba licencia de conducir cuando fue interrogado por los efectivos de tránsito que se trasladaron al lugar del siniestro.
Lacoa señaló que Paulina Martínez viuda de Aramburo (70) falleció en el accidente y dos pasajeros de sexo masculino resultaron heridos. Los restos de la fallecida fueron trasladados a la localidad de Cotagaita y los heridos fueron evacuados al Hospital Daniel Bracamonte de esta ciudad donde actualmente reciben atención médica. El resto de los pasajeros prosiguieron su viaje hasta llegar a destino en otros buses.
El bus de la empresa Panamericana trasladaba a 25 pasajeros a la localidad de Tupiza y Villazón. La investigación para determinar las causas del accidente está al frente del fiscal Ariel Torres Hurtado de la localidad de Cotagaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario