jueves, 24 de mayo de 2007

Un muerto y un Herido en un accidente en la Ruta Boyuibe

Un pasajero del bus El Chaqueño perdió la vida en la ruta entre Camiri y Boyuibe tras ser atropellado por el camión tráiler marca Volvo de color azul, con placa 697-TAI, conducido por Armando Valdez, que resultó herido, según informó el director de Tránsito de Camiri, Víctor Rocha Santamaría.
Fue una múltiple colisión, que sucedió ayer a las 7:45 a 50 kilómetros de Camiri, en la zona de la gruta de la Virgen de Urkupiña.
La víctima fatal fue identificada como Raúl Díaz (51), que se había bajado del vehículo junto a otros pasajeros para ayudar a sacar de la carretera un camión tipo furgón, marca Mitsubishi, con placa 1669-EBL, conducido por Mario Romero Cardozo, que minutos antes se volcó por desviar a una vaca.
Además de atropellar y causar la muerte del pasajero, el camión tráiler chocó con el bus El Chaqueño, que era conducido por Simón Camachano Céspedes, y con otros cinco motorizados más.
El fiscal Arturo Morón indicó que en el accidente múltiple estuvieron involucrados siete motorizados, de los cuales dos conductores prefirieron continuar con el viaje.
Morón comentó que los accidentes casi generalmente son causados por los animales que caminan en la ruta./rdm

No hay comentarios:

Publicar un comentario