lunes, 7 de mayo de 2007

Colisión de camioneta con un camión deja un fallecido

En otro accidente se volcó un vehículo y murió un pasajero

A 80 kilómetros de la ciudad, en la carretera Oruro-Cochabamba, este miércoles, se produjo la colisión de una camioneta con un camión, él chofer del vehículo pequeño falleció en el accidente. El mismo día, otra camioneta volcó a 7 kilómetros de la tranca de San Pedro y un acompañante perdió la vida.

El Comando Departamental de la Policía informó que estos dos accidentes registrados el miércoles, enlutaron a dos familias y se investigan las causas de los mismos mediante el Organismo Operativo de Tránsito.

Una camioneta marca Toyota, conducida por Humberto Quisbert, con placa de control 1116-YKF, se dirigía con dirección a La Paz, pasó con normalidad la tranca de control, pero a pocos kilómetros del lugar por causas aún no establecidas el vehículo volcó.

El acompañante Ariel Salazar Heredia, falleció en el accidente, mientras que resultaron heridos: Humberto Quisbert, de 48 años y Oscar Paredes Flores (24).

OTRO ACCIDENTE

Asimismo, se informó de otro accidente que ocurrió en la carretera Oruro-Cochabamba, a unos 80 kilómetros de la ciudad cuando una camioneta Toyota, con placa de control 641-XPA, conducida por Rubén Luna Herbas, de 36 años, colisionó con un camión Volvo, con placa de control 1535-RYP, conducido por José Cartagena.

La camioneta retornaba a la ciudad de Oruro, en cambio el camión viaja cargado desde Arica con destino final de Santa Cruz.
El informe policial no establece las causas, pero ambos motorizados en primera instancia colisionaron y luego la camioneta se embarrancó. El chofer de la camioneta murió en el accidente y resultaron heridos Juan Alberto Cruz Herbas, de 24 años, y Emilio Pita Mirando (45).

No hay comentarios:

Publicar un comentario