viernes, 31 de octubre de 2008

Dos muertos y tres heridos en accidentes viales


Dos personas murieron y tres resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados entre la tarde del miércoles y la mañana de ayer.
Uno de los hechos se registró a las 19:00 en el kilómetro 7 de la carretera a La Guardia, donde un auto invadió carril contrario para luego impactar contra otro motorizado. El que invadió el carril se dio a la fuga, mientras que el otro quedó en el lugar y tres de sus ocupantes resultaron con graves heridas, por lo que fueron llevados a un centro asistencial.
En la avenida 2 de Agosto, también en horas de la noche del miércoles, un vehículo atropelló a la niña de ocho años Natalia Domínguez Guerra, que resultó con graves heridas en el cuerpo. La pequeña fue llevada al hospital San Juan de Dios, donde falleció. El conductor fue detenido por los policías del módulo de Los Tusequis, que también retuvieron el motorizado.
La mañana de ayer, cerca de la localidad de Pailas, murió trágicamente el menonita David Duek Funk, de 68 años, luego de volcar la vagoneta en la que se trasladaba a Santa Cruz. El vehículo volcó después de cruzar un bache que le hizo perder el control. Estaba guiado por el yerno del fallecido.
El fiscal Freddy Pérez manifestó que éste fue un desgraciado accidente que enluta a una familia y lamentó el mal estado de la vía, que provocó el desequilibro del motorizado. De todos modos, el caso es motivo de indagación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario