domingo, 5 de octubre de 2008

Brasileño muere al estrellarse en su auto por escapar de una pelea

El ciudadano brasileño Edwin Richard Wachenfeld (37) murió trágicamente la madrugada de ayer después de estrellarse en su motorizado contra un poste de energía eléctrica.
Según informe oficial del fiscal Romay Cavero, el extranjero se encontraba en una recepción social en un local por la avenida Moscú, zona de La Cuchilla. De pronto sostuvo una acalorada discusión con algunas personas que compartía. Trataron de agredirlo pero él corrió y se subió a su auto y aceleró. Un hombre se colgó del motorizado, pero después el conductor se estrelló contra un poste de luz y como consecuencia del impacto murió de forma instantánea.
La Fiscalía y la Dirección de Tránsito iniciaron las investigaciones para establecer la verdad del suceso.
Los restos del extranjero fueron depositados en la morgue del hospital San Juan de Dios para la correspondiente autopsia de ley.
Asimismo, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado Tránsito atendió varios accidentes viales protagonizados por conductores borrachos. Uno de ellos corresponde a un jeep que se volcó la mañana de ayer cuando circulaba por Equipetrol. Estaba guiado por un joven ebrio que se divertía con sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario