martes, 21 de febrero de 2012

Camioneta se embarranca en Yungas y muere una persona

Una camioneta en la que viajaba una familia de 12 personas, desde la población Inicua hasta Caranavi del departamento de La Paz, se embarrancó el domingo a la altura del Puente Arroyito Paraíso de Sapecho y dejó una persona muerta, reportó la Policía Cantonal de esa región.

Según un informe de radio Progreso de Erbol el hecho se produjo a las 20.00 horas del domingo cuando un taxi que salió de Caranavi con destino a Palos Blancos se puso de frente con las luces encendidas hacia la camioneta que salió de Inicua.

“Uno de ellos no bajó la luz del vehículo que conducía, tras salir de Caranavi con destino a Palos Blancos, lo que causó que el otro pierda la visión y dirigió el auto que conducía hacia el vació. El chofer de la otra movilidad se ha enceguecido y se ha embarrancado al río”, relató el reportero de Erbol.

El caso es investigado por la policía cantonal de Sapecho, ya que se desconocen más datos respecto al incidente.

En tanto, el coronel Osvaldo Gutiérrez, director de la unidad de Tránsito, informó sobre una persona que fue envestida la madrugada de este lunes por un vehículo no identificado y el infortunado falleció. “El peatón ha fallecido. El vehículo se ha dado a la fuga, es el único hecho que tenemos que lamentar”, señaló a Erbol.

Por su parte desde la Policía Caminera de La Paz se reportó del vuelco de un bus marca Mercedes-Benz color rojo a la altura de la comunidad Comanche en la carretera La Paz-Corocoro que dejó el saldo de una persona herida, identificada como Adela Mamani de Centeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario