miércoles, 22 de febrero de 2012

Policía muere atropellado y una familia se salva en accidente

Un policia que conducía su motocicleta en la zona de Huayra K´asa murió el lunes atropellado por un conductor de un minibús que se dio a la fuga.

La información fue ofrecida por el jefe de la división de accidentes especiales de Tránsito, Efraín Urquidi. La autoridad dijo que el accidente sucedió a las 18:30 de la tarde en Huayra K´asa, en el pasaje 22.

El conductor fue identificado como Héctor Atahuichi Atahuichi (28 años) intentó encender su vehículo sin resultado y éste se deslizó porque la vía es una pendiente, atropellando al motociclista.

El vehículo chocó a dos vehículos más, luego de ser abandonado por el chofer. Personal de la Policía logró detener al acusado quien se encuentra detenido.

La víctima es Jimmy Choque Mamani (27 años), quien fue auxiliado y conducido a emergencias del Hospital Viedma, pero falleció antes de llegar al Centro Médico.

La autoridad policial informó que el caso fue remitido al Ministerio Público para que realicen las investigaciones y establezcan las responsabilidades en este caso.

UNA FAMILIA SOBREVIVE A UN ACCIDENTE El lunes a las diez de la noche en la ruta de Oruro a Cochabamba una camioneta se embarrancó a la altura del kilómetro 50, a una profundidad de 200 metros sin lamentarse ningún fallecimiento, pese a la magnitud del accidente.

Se trataba de una familia de cinco integrantes que regresaba de Oruro.

De acuerdo a la información policial, el vehículo se apagó en un tramo que no es asfaltado y pese a las maniobras del conductor los frenos no les respondieron.

Las investigaciones preliminares descartaron que el conductor haya consumido bebidas alcohólicas.

La misma fuente policial dijo que el rescate de los cinco heridos terminó a las cuatro de la mañana de ayer.

Personal de Bomberos de SAR-Bolivia señalaron que el rescate fue dificultoso por la profundidad en la que se encontraban los accidentados y por la falta de iluminación. Uno de ellos resultó herido por una piedra en su frente.

La familia fue internada en el Hospital Esperanza de Vinto donde se recuperan de los golpes producto de la caída.

ACCIDENTES Los últimos días de Carnaval ingresaron a la Unidad de Emergencias del Hospital Viedma 12 personas heridas en accidentes de tránsito y 9 víctimas de apuñalamiento, de intoxicación por exceso del consumo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario