martes, 16 de diciembre de 2008

Un muerto y tres heridos en choque de micro con camión

En la carretera Oruro-Machacamarca

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la carretera Oruro-Machacamarca, cuando un microbús chocó con la parte trasera de un camión estacionado, informó el Organismo Operativo de Tránsito. El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, en inmediaciones de la población de Sora

Por resultar herido no se identificó al conductor del microbús de servicio público que se desplazaba con pasajeros de la población de Machacamarca hacia Oruro, Cercado. En la carretera y con dirección hacia la ciudad, se encontraba estacionado un camión de servicio público, cuyo conductor fue identificado como Edwin Flores, quien había iniciado viaje en Potosí y tenía como destino final la ciudad de Cochabamba.

MUERTO
Por el choque del micro con el camión estacionado murió el pasajero Wilfredo Jara Flores, de 35 años. El cadáver de esta persona fue trasladado a la morgue del hospital general San Juan de Dios.

Resultaron heridos el conductor del microbús, Lucy Jara Flores y el conductor del camión Edwin Flores Pobeda. De igual forma estas personas tuvieron que ser evacuadas al hospital general San Juan de Dios.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación, para establecer las causas del accidente y el grado de culpabilidad de los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario