domingo, 17 de octubre de 2010

Tarija Unidad policial reporta cuatro accidentes

El jefe de la División de Accidentes de Tránsito, teniente coronel Freddy Gordy, informó de cuatro accidentes que se suscitaron el viernes pasado. Gordy mencionó que en inmediaciones de la rotonda de San Jerónimo, a las 7:50, colisionaron un automóvil marca Toyota, conducida Edwin López, de 27 años, y un microbús marca Nissan, manejado por Alberto Orlando, de 33 años, quien se encontraba acompañado de su esposa e hijo, los que sufrieron policontusiones.
Otro caso aconteció en la avenida Panamericana, a la altura del parque zoológico a las 16:30, en el que una camioneta Toyota, conducida por Plácido Zunawa, chocó contra una motocicleta marca Kingo, sin placas, bajo el mando de Cristina Valdez, de 63 años, quien se encontraba acompañada de su nieta, una niña de 8 años, que resultó policontusa y se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital San Juan de Dios.
Asimismo, dio a conocer de un atropello a peatón, ocurrido en la avenida Mejillones esquina Miraflores, a las 19:45, en la que una motocicleta Kawasaki, conducida por José Luis Quispe, embistió al peatón Félix Colque, de 53 años, oriundo de Potosí. “Tenemos entendido que Colque atravesó la calle repentinamente sin fijarse a los costados”, manifestó Gordy a tiempo de añadir que el ciudadano atropellado se encuentra estable en dependencias del hospital, con diagnóstico de policontusiones.
Para concluir, informó sobre una colisión suscitada en la calle Ángel Calabi y General Trigo, a las once de la noche, en la que una camioneta marca Mitsubishi, a cargo de René Limacho, de 23 años, quien se encontraba bajo influencia alcohólica, chocó lateralmente contra una vagoneta, marca Toyota Ipsum, perteneciente a Humberto Pereira. “Los daños son materiales, de relevante consideración”, afirmó Gordy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario