martes, 5 de octubre de 2010

Cisterna chocó contra baranda de protección en puente de Caracollo

Un camión cisterna que desde Oruro transportaba combustible, chocó contra la baranda de protección del puente que se encuentra al ingreso de la localidad de Caracollo, aproximadamente a unos 47 kilómetros de la ciudad, ayer por la tarde sin que se registraran daños personales.

El vehículo de alto tonelaje, salió de nuestra capital, pasado el medio día de ayer, y cuando se encontraba a pocos metros de llegar al surtidor de la localidad intermedia, aproximadamente a las 14:30 horas, fue interceptado por dos vehículos que transitaban en sentido contrario, presumiblemente de la ciudad de La Paz.

Según la versión del conductor Filiberto Garnica, los vehículos que se dirigían a Oruro, ocupaban los dos carriles del puente y por no colisionar con el que invadió su carril, decidió salir de la carretera, pero al percatarse de una zanja que provocaría mayores daños por la cantidad de combustible que portaba la cisterna, decidió volver a la vía impactando con la baranda de protección.

Del incidente, no se tuvieron que lamentar pérdidas de vida, así tampoco se registro ningún herido, pero los daños materiales en el vehículo y en la estructura de protección del puente son de relativa consideración, por lo que el vehículo cisterna fue remolcado después de las siete de la noche.

Filiberto Garnica, tiene 65 años, 40 como chófer y en sus 14 años con la misma cisterna nunca le había ocurrido ningún incidente de esa naturaleza, en esta oportunidad transportaba en su motorizado 14.000 litros de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario