lunes, 25 de octubre de 2010

Anciana novidente muere atropellada en la carretera

La señora identificada como Angélica Callata Quispe de 79 años murió trágicamente la tarde de ayer en la carretera Oruro - Cochabamba, cuando un vehículo desconocido la arrolló al momento que intentaba pasar la carretera. El conductor se dio a la fuga.

De acuerdo a los datos proporcionados por testigos, la señora vivía en una casa que está encima de una loma a pocos metros de la carretera donde halló trágica muerte, ella además tenía una discapacidad en la vista.

Intentaba pasar la carretera, sin embargo, no consolidó su objetivo porque en medio encontró la muerte, ya que un vehículo que se presume iba a gran velocidad salió de la curva y atropelló a la anciana, arrastró su cuerpo por varios metros.

El hecho sucedió a las 17:30 horas en el sector de Yarvicoya a 80 kilómetros aproximadamente al Noreste de la ciudad de Oruro, en la carretera interdepartamental a Cochabamba.

El conductor del motorizado se dio a la fuga rumbo a Cochabamba, de acuerdo a la investigación preliminar que se estableció en el lugar del siniestro a cargo de un investigador de la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito.

El cuerpo de la víctima estuvo tendido en la carretera casi por tres horas, hasta la llegada de la médico forense Willma Gabriel, quien determinó que la anciana tenía fracturas múltiples y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto.

PELEA

Los hijos de la víctima, muy conocida en el lugar, se agarraron a golpes ya que se echaron responsabilidades por la muerte de su mamá. Tras los insultos, golpes y llanto fueron separados por efectivos de la Policía Caminera, que también estaban en el sitio del atropello.

El cuerpo de doña Angélica se quedó en su casa, para que sus familiares la velen y le den cristiana sepultura este lunes. Mientras tanto el caso está en investigación, para dar con el responsable del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario