lunes, 11 de octubre de 2010

Vehículo sin conductor se desplaza llevándose por delante dos postes



Vehículo que se desplazó por la pendiente de una vía, arrasando con dos postes
El sábado por la tarde en las calles Potosí y Tomás Frías, un vehículo tipo camioneta que estaba estacionado en inmediaciones de la intersección mencionada, se deslizó misteriosamente por la pendiente sin un conductor que lo dirija, ocasionando serios daños al ornato y llevándose por delante dos postes de alumbrado público.

El vehículo blanco clase camioneta, según su propietario, que no quiso identificarse, estaba estacionado a unos 100 metros aproximadamente de donde terminó detenido por un poste de cemento de propiedad de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro, (Elfeosa).

Poco después que llegaron los efectivos policiales de la división accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, se pudo constatar que el vehículo en su recorrido, sacó de su lugar anteriormente otro poste de madera que estaba junto a la pared de un domicilio, sobre la calle Potosí.

Del incidente, no se lamentaron pérdidas humanas, pese al largo trayecto recorrido por el motorizado, al extremo que su propietario había pensado que su vehículo había sido robado.

La camioneta con placa de control 1078 XTN, que poco después fue remolcada por una grúa, quedó con daños de consideración, siendo el propietario el responsable de reponer los postes que están valorados en más de 150 dólares.

Se presume que el incidente se haya producido por fallas mecánicas en el motorizado, actualmente el caso se encuentra en proceso de investigación, en dependencias del Organismo Operativo de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario