sábado, 2 de octubre de 2010

Colisión de vehículos deja dos heridos graves

Dos personas gravemente heridas y un vehículo calcinado, son el resultado del accidente de tránsito protagonizado por dos motorizados particulares, anoche a las 22:40 horas.
El hecho se produjo a la altura de la calle 17 de la avenida Costanera, carretera hacia la zona Sur de la ciudad de La Paz, según se informó a EL DIARIO.
El accidente ocurrió cuando estos vehículos que circulaban por ese sector, uno de subida y otro de bajada, chocaron frontalmente con gran fuerza, donde el automóvil con placa 1392 HTF (el que estaba de subida) se incendió en el momento de la colisión con el otro motorizado con placa 276 HKP, quedando totalmente destruido.
Un funcionario de Tránsito de la zona Sur, explicó que las circunstancias del choque se hallan en proceso de investigación.
Asimismo, informó que tras el accidente, uno de los conductores recibe atención médica en la Clínica del Sur y el otro se encuentra hospitalizado en el Adventista, ambos pacientes se encuentran con diagnóstico reservado.
Según el reporte de la Unidad Operativa de Tránsito, funcionarios de Bomberos también se hicieron presentes en el lugar para sofocar el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario