lunes, 25 de octubre de 2010

Niña fallece tras volcar vehículo en el que se trasladaba a Oruro

Una niña, de aproximadamente 1 año, falleció ayer por la mañana, en el vehículo que se trasladaba junto a sus familiares, por la carretera Oruro-Potosí, el cual sufrió un accidente por esquivar un hoyo en la carretera

El hecho habría acontecido a las 11:00 horas de la mañana, constituyéndose en el lugar del accidente, los investigadores Sgto. Rogelio Condori y Sgto. Celso Caracila Troncoso, de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Según testimonio del investigador, el vehículo habría partido de la localidad de Machacamarca y se dirigía a Oruro, conducido por Luis A. A. T; con licencia de conducir categoría “A”, quien no advirtió un hoyo en la carretera y por esquivar el mismo, habría perdido el control de su vehículo, dando varios vuelcos antes de llegar hasta el lugar donde fue encontrado.

El hecho fue tipificado como vuelco de campana con muerte de persona y lesiones personales, en inmediaciones de la población de Sora, a 40 kilómetros de la ciudad aproximadamente, protagonizado por el vehículo marca Toyota de servicio particular con placa de control 1662-GYS.

Asimismo, otra persona de sexo femenino, de 54 años, que también era transportada en el motorizado siniestrado, resultó con lesiones personales y fue trasladada al Hospital General “San Juan de Dios” de nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario