lunes, 11 de octubre de 2010

TRÁILER PROVOCA ACCIDENTE EN CARRETERA A SACABA. OCURRIÓ AYER POR LA MAÑANA 14 heridos en triple colisión

Los pasajeros de dos minibuses de la zona de El Abra pasaron un gran susto y 13 de ellos resultaron heridos luego de que un tráiler colisionara contra los dos vehículos de transporte público ayer por la mañana en la transitada rotonda de la zona de Quintanilla, en el camino que conecta a Sacaba con la ciudad, según un informe de Tránsito Scaba.

El accidente se registró cerca de las 8:00, cuando el camión 1074-IDS, que se desplazaba de este a oeste, perdió el control y presuntamente no alcanzó a frenar cuando el semáforo se puso en rojo. Sin embargo, Tránsito Sacaba informó que el caso está en proceso de investigación, para establecer las causas.

Según un testigo, el camión estaba tratando de cruzar y los minibuses venían de sur a norte de El Abra, intentando girar la rotonda para ingresar a la avenida Villazón, donde fueron impactados por el caminó. Después de la triple colisión del camión con los minibuses 1078-GIX y 718-ZAN. A consecuencia de este hecho el chofer de este motorizado resultó herido. Los 13 pasajeros y el conductor fueron trasladados a los hospitalesLos Ángeles, Viedma, Los Olivos y clínica Cochabamba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario