miércoles, 27 de octubre de 2010

Aumentan accidentes fatales de tránsito en departamento de Tarija

Un accidente de tránsito en plena carretera cobró la vida de dos jóvenes. El trágico deceso de las víctimas, que se transportaban en una motocicleta, pudo ser evitado si éstos hubieran portado el casco de seguridad, ya que la causa de la muerte fue un severo golpe en la cabeza. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios.

Exceso de velocidad

El informe oficial del trágico hecho aún es investigado. Sin embargo, se presume que el joven que venía conduciendo la motocicleta de color verde, marca Kingo, iba con exceso de velocidad, debido a que en el lugar no se encuentra rastro de que se haya utilizado el freno para evitar el accidente.

“El hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana, en la ruta de Sella a Tarija. El informe señala que ambas personas fallecieron inmediatamente por la gravedad del caso, ya que hubo hundimiento del cráneo por el impacto que tuvieron al no utilizar casco de seguridad”, informó Freddy Gordy, director de Accidentes de Tránsito.

El oficial policial hizo un llamado para que los padres de familia tomen en cuenta esta situación, sobre todo cuando se trata de confiar una motocicleta a un menor y peor aún cuando no cuentan con los elementos de seguridad necesarios para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario