domingo, 29 de marzo de 2009

Mujer en gestación fue atropellada por minibús

Una persona del sexo femenino en etapa de gestación fue atropellada el pasado viernes, por un minibús de la Cooperativa de Transporte Oruro, alrededor de las 14:00 horas en inmediaciones de la Avenida del Ejército y Brasil. El caso es de conocimiento del Ministerio Público que procedió a la investigación respectiva.

El fiscal de Materia, Aldo Morales Alconini señaló que el Ministerio Público tiene conocimiento de un hecho de tránsito que se había suscitado el viernes alrededor de las 14:15 horas, en inmediaciones de la Avenida del Ejército y Brasil, en circunstancias en que la víctima de 27 años fue atropellada por un minibús de servicio público, conducido por Job Mamani, con licencia de conducir categoría “B”.

El test de alcoholemia que se le practicó al conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

La víctima fue inmediatamente trasladada al Policlínico Oruro, con la finalidad de que reciba la atención médica.

“Se está procediendo a tomar la declaración del conductor del vehículo y creemos que en las siguientes horas será remitido ante el juez cautelar correspondiente”, afirmó Morales.

De acuerdo al reconocimiento médico forense las lesiones son leves en la pierna y la pelvis, pero lo que llama la atención del presente caso, es que la persona estaba esperando familia, y se hará un examen para verificar el estado de la criatura dentro del vientre materno.

El hecho está en proceso de investigación, y se aguarda el resultado del informe técnico del Organismo Operativo de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario