lunes, 2 de marzo de 2009

Dos personas fueron atropelladas en la zona Norte, el sábado 28

La tarde del pasado sábado 28 de febrero, dos personas fueron atropelladas por vehícu-los de servicio público, en diferentes hechos de tránsito que tuvieron lugar en la avenida Tomás Barrón, zona Norte de la ciudad.

Técnicos de la División Accidentes, dependiente del Organismo Operativo de Tránsito, informaron a LA PATRIA que el primer hecho se produjo, aproximadamente a horas 13:00, en inmediaciones de la Avenida Tomás Barrón y Calle 4, cuando un minibús de servicio público color verde, marca Toyota, con placa de control 702–EAB, que era conducido por Clemente Mamani Espinoza, embistió a una persona de sexo femenino de nombre Elvira Poma Gonzáles de 24 años de edad.

Debido a las heridas sufridas a causa del impacto, después de ocurrido el hecho, Elvira Poma Gonzáles fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios; su diagnóstico actual es reservado.

SEGUNDO HECHO
Aproximadamente a las 14:30 horas, una hora y media después de ocurrido el primer hecho de tránsito, en proximidades de la avenida Tomás Barrón y Calle 6, se produjo otro atropello, quedando afectada, en este caso, una menor de sexo femenino de 14 años, quien se encuentra internada en el Hospital Obrero de nuestra ciudad. De acuerdo a diagnóstico médico, la menor habría sufrido un traumatismo encéfalo craneal cerrado (TEC) y politraumatismo.
v
El vehículo protagonista del hecho, fue un minibús de servicio público, marca Toyota, con placa de control 1521–FUY, que era conducido por Sandalio Choque Choque, con licencia de conducir categoría “B”.

A objeto de determinar las causas, ambos hechos de tránsito se encuentran en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario