lunes, 2 de marzo de 2009

Camión vuelca al intentar cruzar un río y mueren dos personas

Cerca de Salinas de Garci Mendoza
De acuerdo a reportes de la División Accidentes, del Organismo Operativo de Tránsito, presumiblemente a consecuencia de la crecida del río Márquez, en proximidades de la localidad de Garci Mendoza, un camión dio un vuelco lateral derecho, provocando la muerte de dos personas que se encontraban en el interior.

El hecho de tránsito, se produjo alrededor de las 11:00 horas del sábado 28 de febrero, cuando el camión de marca Mercedes Benz, color verde, que era conducido por René Sánchez, se desplazaba desde la localidad de Salinas de Garci Mendoza, con destino a Challapata.

También se pudo verificar que el conductor no portaba su licencia de conducir en el momento del siniestro.

MUERTOS
A consecuencia del vuelco, dos personas fallecieron y son Fidelia Pinaya Guarachi de 66 años de edad y un menor identificado como J. F. N. V., de 9 años.

Una vez verificado el hecho, por personal de la División Accidentes, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Hospital de Challapata, que se encuentra distante a 80 kilómetros de la localidad de Salinas de Garci Mendoza.

Por otra parte, se reportó que el motorizado, protagonista del accidente, cuya placa de control no fue verificada, sufrió daños materiales de mucha consideración.

Finalmente, los técnicos policiales informaron que el caso continuará en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario