jueves, 19 de marzo de 2009

Un taxi cae a obras del Camacho


A las 05.30 de ayer, un radiotaxi de la línea Armonía de servicio público cayó 22 metros dentro de la construcción del nuevo mercado Camacho.

El jefe de la División de Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Miguel Narváez, informó que en la madrugada dos vehículos chocaron a la altura de la avenida Camacho esquina Bueno y uno de ellos cayó sobre las obras. Uno de los motorizados era conducido por Elio Marcos Sarisa, en estado de ebriedad sancionable, y el otro, por Norman Pérez Pérez.

El choque de ambos, un radiotaxi y un vehículo tipo furgón, hizo que uno de ellos (el carro conducido por Pérez) caiga dentro de la obra.

Narváez señaló que no se tuvieron que lamentar daños personales ni materiales en el proyecto de la Alcaldía, sólo calaminas aplastadas. Pero sí en el vehículo accidentado, que prácticamente perdió su forma. Ambos conductores fueron detenidos y el caso remitido a la Fiscalía.

Pasado el hecho y retirado el vehículo, las calaminas fueron repuestas y prosiguieron los trabajos de construcción del nuevo centro de abasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario