lunes, 30 de marzo de 2009

Militar ebrio protagonizó un accidente

Un efectivo militar identificado como el sargento Saturnino, ayer por la tarde, protagonizó un hecho de tránsito cuando conducía con tufo alcohólico.
La colisión hacia un vehículos se produjo en avenida Universitaria, altura La Pasarela, cuando el vehículo que conducía impactó contra aun automóvil que circulaba por el sector.
El automóvil Toyota azul con placa de control 1140-YDL resultó con daños de relativa consideración por el impacto. Aparentemente, el vehículo tipo jeep blanco con matrícula EB-20-0594 pertenece a la Policía Militar (PM) del Ejército.
Según algunos testigos que presenciaron la colisión, después de impactar contra el automóvil el efectivo castrense bajó del jeep directamente a increpar al conductor.
La agente de parada al percatarse de ese impace trató de conducir a los dos choferes al organismo de tránsito; sin embargo, la respuesta del castrense fue agredirle verbalmente. Eso no pasó a mayores pues otro de sus colegas de la policía femenina amainó la situación y posteriormente los vehículos fueron trasladados a tránsito.
Según una fuente policial de tránsito, el alcohotes efectuado al efectivo castrense salió positivo; sin embargo, luego el sargento fue trasladado a la unidad del Regimiento Pérez III de Infantería.
Uno de los factores para que se causen accidentes de tránsito es precisamente cuando el chofer conduce en estado inconveniente después de libar alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario