martes, 3 de marzo de 2009

Tres accidentes viales dejan 2 muertos y 45 heridos en La Paz

Tres accidentes viales ocurridos entre la noche del domingo y la madrugada de ayer dejaron un saldo de dos fallecidos y 45 heridos en las carreteras hacia los Yungas y Oruro.

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Miguel Narváez, informó que el hecho más grave ocurrió a las 01.30 en el camino de La Paz a La Asunta, a la altura del río Choquejahuira.

En este lugar se embarrancó a 15 metros el bus con placa 681-UDI, conducido por Valerio Plata Quispe, a consecuencia murieron Rita Patana Mamani (21) y Leciblia Limachi Patana (cinco meses), en tanto que 30 pasajeros sufrieron heridas de distinta consideración.

A las 04.20 de ayer, en la carretera La Paz-Oruro, en el sector de El Tholar, un camión Volvo, conducido por un ebrio, colisionó con la parte posterior de una vagoneta, con el saldo de seis heridos, todos ocupantes del segundo vehículo.

Otras nueve personas resultaron lesionadas cuando el microbús en el que regresaban de los Yungas a La Paz, a la altura de la localidad de Huayllara, se encunetó a las 21.10 del domingo.

El chofer del motorizado, luego de ocasionar el percance, se dio a la fuga y abandonó a sus pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario