jueves, 12 de marzo de 2009

“Surubí” colisiona con un trailer y deja heridas a seis personas


Un vehículo del tipo denominado “surubí” colisionó ayer en la mañana con un trailer, sobre la carretera que une nuestra capital con Cochabamba, a la altura del puente de Paria, dejando como resultado a seis personas heridas que fueron trasladadas a un centro hospitalario de nuestra capital.

El hecho ocurrió en horario matinal y fue a consecuencia de la vuelta en “U” que dio el trailer con placa de control 495-DYE conducido por L.S.M. a la altura de la población de Paria a 17 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

Producto de esa vuelta el vehículo “surubí” con placa de control 2114-APN conducido por Rubén Torrez Cruz colisionó con el trailer.

El accidente dejó a seis personas heridas, las mismas que fueron trasladadas a la Policlínica Oruro, de las cuales tres se quedaron internadas para observación. El hecho se encuentra en proceso de investigación por la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

HERIDOS
Las personas que resultaron heridas fueron: Ramiro Quispe Franco (29), Miguel Gutiérrez Huanta (38), Leoncio Avisa Diego (39), Hans Ugarte Muruchi (26), Raúl Mollo Flores (19) y Rubén Torrez Cruz (42).

No hay comentarios:

Publicar un comentario