jueves, 27 de agosto de 2009

Mueren tres personas en accidente en la vía a Oruro

Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la carretera La Paz-Oruro, informó la Patrulla Caminera. Las cinco personas eran parte de una misma familia que se trasladaba a un encuentro minero en Oruro.

De acuerdo con el reporte policial, en el siniestro murieron Flora Chacollo Masiel (35), Jorge Quispe (50) y Justina Valdez (25), quien se encontraba en estado de gestación de siete meses y era esposa del chofer del vehículo Sergio Chacollo, que salvó la vida.

Resultaron heridos Sergio Chacollo (30), conductor del motorizado, y su hija Mariana Chacollo (5). Ambos fueron trasladados al hospital Corazón de Jesús de la zona El Kenko, en El Alto.

El parte de la Policía Caminera informa que el accidente carretero ocurrió a las 7.00 en cercanías de la localidad de Toloma, entre la carretera La Paz-Oruro. El taxi blanco con matrícula INN-937, en el que viajaban las víctimas, chocó contra una peña en el camino y luego volcó.

La familia Chacollo se dirigía al departamento de Oruro para participar en una concentración de cooperativistas mineros, según el informe policial.

El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario