lunes, 17 de agosto de 2009

Camión trailer con carga de soya volcó dejando al conductor herido

Un camión trailer que transportaba sacos de soya presumiblemente a la República de Chile, volcó ayer en la mañana a un kilómetro antes de llegar a la población intermedia de Caracollo, que a su vez se encuentra a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el accidente se originó alrededor de las 10:30 horas, cuando el camión hacía su recorrido entre la localidad de Caihuasi y Caracollo.
En el lugar se pudo evidenciar que el camión se pasó al carril contrario, para luego salirse de la carretera y posteriormente volcarse, derramando toda la carga que llevaba en el “burrito”, consistente en sacos de soya.
El vuelco que fue del lado izquierdo, ocasionó que gran parte de la cabina del conductor sea seriamente dañada, debido al peso que ocasionó el accidente.
Las características del vehículo siniestrado son las siguientes: Camión trailer 112 H, cabina amarilla, marca Scania, con placa de control 209-PRG.
Se presume que el conductor se durmió, sin embargo, ese dato será corroborado de acuerdo al informe oficial y a la investigación que realice el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.
Según los comunarios del lugar, el conductor estaba muy delicado, por lo que fue rescatado y posteriormente trasladado a un centro hospitalario de nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario