lunes, 3 de agosto de 2009

Conductor herido tras colisionar su vehículo contra un camión

Hecho de tránsito ocurrió la noche del sábado
El conductor Gonzalo Gabriel Tamayo Castañera fue afectado seriamente de la pierna izquierda, al resultar herido tras la colisión de su vehículo contra un camión, hecho ocurrido a 160 kilómetros al Oeste de Patacamaya, en la carretera internacional que va hacia Tambo Quemado.
El incidente ocurrió un poco después de las 21:00 horas del sábado 1 de agosto cuando el vehículo de Tamayo iba presumiblemente con exceso de velocidad, con destino a la localidad de Tambo Quemado, en este trayecto, colisionó contra la parte posterior del acople del camión, lo que ocasionó a su motorizado daños de magnitud y que quede como punto de descanso a 90 metros del hecho.
De esa circunstancia, se conoce de acuerdo a investigaciones preliminares, que Tamayo estaba en estado de ebriedad y conduciendo su movilidad con exceso de velocidad, además estaba acompañado de otras tres personas, sin embargo, éstas se dieron a la fuga, dejando herido al conductor.
Posteriormente, fue evacuado de emergencia al Hospital Holandés de Patacamaya y más tarde al Hospital San Gabriel de la ciudad de La Paz. Su diagnóstico era un schok hipovolémico y fractura expuesta, un tercio del fémur izquierdo. Tamayo con licencia categoría “B”, conducía un vehículo particular, marca Toyota Sprinter, modelo 99, con placa de control 2095-PZU, que colisionó contra el camión Volvo F-H blanco, con placa de control 1705-GCP, conducido por Samuel Choque Paxi, quien iba con dirección de Tambo Quemado a Patacamaya.
A consecuencia de la colisión el acople del camión se volcó en media carretera. Después del incidente, llegó al lugar el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Never Castillo, quien efectuó el trabajo técnico respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario