domingo, 16 de agosto de 2009

Niña de ocho años, en coma luego de ser arrollada por un vehículo

Una niña de ocho años, que fue atropellada ayer a las 14:00 por una mujer que conducía su motorizado en la Radial 19 zona de Parques y Jardines, está en estado de coma y con diagnóstico reservado.
Debido al impacto que recibió, cuando estaba camino a su colegio, tuvo una fractura en una de sus piernas y en el cráneo, además de múltiples golpes y escoriaciones en el rostro y sus extremidades.
En principio, la pequeña fue atendida en la clínica Incor, donde se le practicó una operación en la cabeza, ya que la inflamación cerebral (producto del golpe) era muy severa. Luego y debido a un problema de espacio en la Unidad de Terapia Intensiva en el centro asistencial, fue derivada al Hospital de Niños.
El abogado de la pequeña, Edy Gonzales, indicó que los familiares de la conductora del motorizado, identificada con las iniciales M.S.V., de 23 años, no se han hecho presentes en el nosocomio para ayudar a pagar los gastos de curación de la niña.
La mujer que conducía está detenida en las celdas de la Unidad Operativa de Tránsito y hoy, a las 9:00, el juez Luis Hernando Tapia Pachi definirá su situación jurídica.
En otros hechos de tránsito, el viernes por la noche fueron ingresados al hospital San Juan de Dios dos personas que habían sido atropelladas por un micro, en la zona de Las Cabañas.
Como consecuencia del accidente María Delgadillo Quispe (22) y Edmundo Cadima (40) sufrieron múltiples fracturas en sus brazos. Se recuperan de sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario