jueves, 13 de agosto de 2009

Un camión se vuelca por reventazón de una llanta


Un camión que trasportaba personas y una carga de vegetales se volcó la tarde de ayer miércoles 12 de agosto, a 15 kilómetros aproximadamente al Norte de la ciudad de Oruro, en la carretera que une nuestra capital con la localidad intermedia de Caracollo.
El incidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas, que de acuerdo a la versión de algunas personas que estaban en el lugar, el camión hacía el recorrido de Caracollo con destino a la ciudad de Oruro.
Sin embargo, debido a la reventazón del neumático delantero derecho, el camión no llegó a su parada, y por el contrario se salió de la carretera por el sector Este, para dar contra un montículo de tierra y posteriormente volcarse, derramando por el lugar la carga que llevaba y dejando heridas a varias personas que estaban en el camión.
De acuerdo a fuentes policiales, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario de nuestra capital.
En el lugar, otros pasajeros del camión se mostraron reacios a dar cualquier información y por el contrario se enfrentaron verbalmente a los periodistas que fueron a hacer la cobertura del hecho.
El caso fue atendido por el personal de la Policía Caminera y por los efectivos de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito. Esta información será ampliada en el Suplemento Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario