martes, 4 de agosto de 2009

Una persona muere y cuatro resultan heridas en vuelco de un vehículo

En el camino Huanuni-Llallagua

Una persona identificada como Eddy Gonzáles Medrano de 33 años, resultó muerta y cuatro salieron heridos durante el vuelco de campana de un vehículo, que se suscitó el domingo 2 de agosto, en el camino que une las localidades de Huanuni y Llallagua.
El incidente fue tipificado por el personal del Organismo Operativo de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, como vuelco de campana con persona fallecida y heridas, que ocurrió a 20 kilómetros al Noreste de esa localidad minera, que a su vez está a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro.
El protagonista del hecho de tránsito fue el ciudadano, Gregorio Manuel Quispe, con licencia categoría “B”, quien conducía un motorizado azul de la empresa de transporte “Rápido”, marca Toyota, tipo Noah, con placa de control 2305-PXS.
El vehículo hacía el recorrido de la ciudad de Oruro con destino a la población de Llallagua.

LESIONES
Las personas heridas son: Gregorio Manuel Quispe (conductor), Luis Miguel Nicolás Muñoz de 18 años, Fabiola Pita de 21 años y Eliana Gutiérrez Pita de 23 años, todos fueron trasladados a un centro médico de la localidad de Huanuni. Los heridos se encuentran con diagnóstico en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario