miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dos muertos y 26 heridos por el vuelco de un bus

Dos muertos y 26 heridos es el saldo del accidente que sufrió un bus de pasajeros que se dirigía de La Paz a Copacabana. El hecho ocurrió a las 6.00 cuando el vehículo con placa de control 145-IHI, marca Mercedes Benz, sufrió un vuelco de costado, informó el investigador de Tránsito, Luis Fernando Cardozo.

Los muertos son: Andrea Condori viuda de Cama (71) y Martina Huaypa Ugarte (60); sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para la respectiva autopsia de ley.

Cardozo precisó que el motorizado era conducido por un conductor de la tercera edad identificado como Angelino Palma Ávila, quien se encuentra hospitalizado, al igual que el resto de los heridos en la Clínica Complejo y el hospital Sagrado Corazón de Jesús, ambos en la ciudad de El Alto. Según los médicos, los heridos tienen lesiones leves y una mayoría ya fue dada de alta la tarde del martes.

Según los pasajeros, un camión habría invadido el carril, lo que provocó que el bus se encunetara para luego caer de costado. Cardozo anunció que la investigación está a cargo de efectivos de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito que realizarán el peritaje del vehículo para establecer las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario