lunes, 21 de septiembre de 2009

Un minibús colisiona contra un vehículo de la Policía Caminera

Rubén Z. U., conductor del minibús de color celeste con placa de control 382-CDF, colisionó la noche del sábado contra una camioneta de la Policía Caminera en proximidades de la localidad El Tolar, carretera La Paz-Oruro.

El informe preliminar señala que el chofer del vehículo de transporte público conducía con exceso de velocidad y no observó la presencia del motorizado policial que se encontraba estacionado en el carril derecho de la carretera interdepartamental.

De acuerdo con uno de los miembros de la división Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, “no hubo víctimas fatales y tampoco personas heridas; empero, los técnicos están realizando el peritaje correspondiente”.

Luego del hecho de tránsito, el infractor fue arrestado y sometido a un examen para verificar si había consumido bebidas alcohólicas.

Hasta el mediodía de ayer, éste era el hecho más trascendente del fin de semana, al margen de colisiones y otras infracciones que están reglamentadas en el actual Código de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario