martes, 8 de septiembre de 2009

Cuidador de autos murió arrollado por motocicleta


Un sujeto, de entre 25 y 30 años, que trabajaba cuidando autos por la zona de la Terminal Bimodal, falleció tras ser arrollado por una motocicleta cuando intentó cruzar la intersección del segundo anillo y avenida Brasil, ayer, poco antes de las 19:00.
La víctima no portaba ningún documento, pero fue identificada con el sobrenombre de ‘Chino panaco’ por algunas personas.
Testigos del accidente indicaron que el joven fue embestido por una motocicleta Rudo de color negro, con placa 1953 CXS, que circulaba de norte a sur, la que a su vez fue desestabilizada al ser colisionada desde la parte trasera por un vehículo no identificado, cuyo conductor escapó del lugar de los hechos.
Al perder el control de su motorizado, el motociclista golpeó a ‘Chino’ y lo lanzó de cabeza contra el asfalto.
El conductor de la motocicleta, que no fue identificado, fue trasladado a una clínica con algunos daños. Mientras, el peatón falleció a los pocos minutos de ser arrollado. Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios.
El forense Rafael Vargas certificó que el joven murió a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneal.
El fallecido vestía jeans azul y una camisa a cuadros. Tiene un tatuaje del equipo Oriente Petrolero en la mano izquierda y otros tatuajes en el cuerpo. El caso se investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario