lunes, 21 de septiembre de 2009

Dos jóvenes fallecieron en un accidente vial


Un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado se cobró la vida de dos jóvenes identificados como Jerjes Pinto Daza (20) y José Luis Justiniano Ocaranza (22), según fuentes oficiales.
El percance fatal sucedió, alrededor de las 22:00, en la ruta a las Lomas del Urubó, donde un vehículo se volcó, por motivos que se están investigando. De acuerdo con el informe policial, Pinto Daza falleció casi de forma instantánea, mientras que Justiniano murió ayer, cerca de las 9:00, luego de permanecer grave durante varias horas en la sala de Emergencias del hospital San Juan de Dios.
En el hecho resultó herido Marco Antonio Vaca Justiniano (19), que recibió atención en el mismo centro hospitalario. El caso está siendo atendido en el distrito policial Nº 8, situado en el séptimo anillo, entre las avenidas Alemania y 2 de Agosto.
El fin de semana se registraron otros accidentes con lesionados. Es el caso de Ana Flores Leaños (47), atropellada por un micro en la av. Guapay, cerca del terce anillo; asimismo, Milton Rosales Peña (40) sufrió heridas al volcarse el vehículo en el que viajaba en la localidad de Mairana. Sucedió la madrugada de ayer.
En la misma jornada, cerca del mediodía, en el cuarto anillo y la av. Centenario, dos motorizados chocaron; uno fue a parar dentro de un canal.
Por otra parte, un chofer de un micro de la línea 119 fue descubierto por un agente manejando en completo estado de ebriedad por el cuarto anillo, casi radial 17 y medio. Lo condujo a Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario