lunes, 7 de septiembre de 2009

Una colisión de vehículos dejó al menos 10 heridos

Al menos 10 heridos dejó anoche un accidente vial que ocurrió en la carretera Potosí-San Antonio cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal.
La desgracia ocurrió a las 18:45 aproximadamente cuando un Civilian 946-BST lleno de pasajeros arribaba a la Villa Imperial proveniente de los balnearios de Tarapaya.
Por el otro carril circulaba un bus plomo con vivos verdes con placa de control 841-HHA que iba en sentido de bajada. El choque violento se produjo cerca del surtidor cuando probablemente el conductor del bus invadió carril.
En una inspección ocular al lugar de los hechos se detectó que el bus invadió el carril unos tres metros aproximadamente. El Civilian quedó destrozado en la parte izquierda delantera, lado en el que conducía el chofer, mientras que el bus quedó de igual forma, aunque con menos daños materiales.
Los testigos presenciales declararon a el Potosí que el conductor del bus aparentemente perdió el control del motorizado y ello motivó que invada el carril. Algunas personas hablaban de fallas mecánicas pero esos datos no fueron confirmados por las autoridades del Organismo Operativo de Tránsito.
Los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte, nosocomio donde reciben atención médica especializada. Algunos pasajeros que tuvieron leves lesiones fueron dados de alta.
Los dos choferes de los motorizados tienen las más severas lesiones, según una fuente hospitalaria. Entre los heridos están algunos niños que iban en la parte delantera junto a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario