sábado, 26 de septiembre de 2009

Otra vez Copa Moya: Flota sufrió accidente en El Puente, hay 20 heridos

Alrededor de las 19:00, aproximadamente, cerca del municipio de El Puente un bus de la empresa Copa Moya, que iba rumbo a Cochabamba, sufrió un accidente dejando unas 20 personas heridas, la información fue proporcionada anoche por el periodista Josué Torres de este medio de comunicación, esta información da cuenta que el resto de los pasajeros fueron trasladados a la localidad de El Puente y Potosí.

Uno de los pasajeros de ese bus, relató que luego del accidente sufrieron la pérdida de sus enseres personales, dinero y otras pertenencias, asimismo indicó que luego de este hecho se dirigían a la ciudad de Potosí con el objetivo de reclamar, en la oficina de esta empresa, todas sus pertenencias y también el dinero que les habría sido sustraído.

Por otra parte, la información conseguida por el reportero de El País da cuenta que al parecer se trataría de una falla mecánica la que habría ocasionado el hecho. “El conductor aseguró que pisó el embrague y luego se trancó, ocasionando que pierda el control del motorizado, llegando a dar tres vuelcos sobre la carretera”.

Asimismo, según primeras indagaciones el conductor no estaría bajo influencia alcohólica, sin embargo, indica, que personal del Organismo Operativo de Tránsito y de emergencias se presentó en el lugar para socorrer a las personas heridas, al parecer existen varias de gravedad y que fueron trasladadas al hospital del municipio de El Puente.

Mientras que el resto de los pasajeros del bus siniestrado fueron llevados por buses de otras empresas a diferentes destinos, el accidente habría ocurrido cerca de las 19:00, y nuevamente el bus protagonista es de la empresa Copa Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario