viernes, 4 de septiembre de 2009

Un muerto y siete heridos en accidentes viales


Una persona muerta y siete heridas es el resultado de accidentes viales registrados, según autoridades policiales.
Al mediodía de ayer, en la zona del Plan Tres Mil, un joven murió aplastado por un camión arenero. De acuerdo con el informe de la Policía, el fallecido había ingresado a una casa supuestamente para robar y fue descubierto por el dueño. Cuando peleaba emprendió la carrera sin tener en cuenta que por el lugar circulaba un camión que lo arrolló y le provocó la muerte instantánea. El fallecido fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios, pero no fue identificado, pues nadie acudió para reclamarlo. El chofer del camión está detenido.
Asimismo, cerca del mediodía de ayer, en la calle Independencia, casi Irala, se produjo una triple colisión con el saldo de cinco heridos.
Los vehículos involucrados en el choque son una vagoneta Toyota con placa 1902-RYF, que circulaba por la calle Independencia con velocidad fuera de lo normal, y una vagoneta taxi placa 1618-ZXC, en la que viajaban cinco menonitas, cuatro mayores y una niña, de dos años, que resultaron heridos. También fue afectado con el choque el auto placa 1943-HSD. La vagoneta placa 1902-RYF incluso tumbó la barda de una tienda.
En la carretera a Trinidad, cerca a Guarayos, los agricultores Fernando Supayape (45) y Demetrio Rojas Suárez fueron arrollados por un camión cuando circulaban en una motocicleta. La Policía detuvo al conductor del motorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario