domingo, 13 de septiembre de 2009

En accidentes de tránsito pierden la vida una niña y un motociclista

Dos familias sufren la pérdida de sus seres queridos, que fallecieron de manera violenta en dos hechos de tránsito.
El primer caso sucedió poco antes del mediodía del viernes, cuando una pequeña de siete años salía de su colegio y se dirigía a su domicilio en compañía de algunas de sus amigas.
Cuando estaban a punto de cruzar la antigua carretera a Cochabamba o doble vía a La Guardia, en la zona de Tarumá, una de sus compañeras tiró la chinela que llevaba a la vía. En el intento de recoger su prenda, la pequeña no vio que venía un camión a alta velocidad, y éste la arrolló. Murió de manera casi instantánea.
Ayer, sus familiares recogieron el cuerpo de la niña y esperaban el informe forense para iniciar una acción penal en contra del chofer del motorizado.
Una segunda muerte por accidente vial ocurrió ayer aproximadamente a las 22:30, en la avenida San Aurelio, entre tercer y cuarto anillo.
Elmer Daniel Villarroel (23) falleció luego de chocar su motocicleta contra uno de los bordes del puente vehicular que hay en la zona, supuestamente por intentar esquivar a otro motorizado. Producto del impacto, el joven cayó en el canal de drenaje y el impulso lo arrastró varios metros dentro del desagüe.
El golpe le provocó fracturas en la cabeza y el cuello, las que le ocasionaron la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario