domingo, 24 de julio de 2011

Una persona resultó herida tras una colisión en Caihuasi

El conductor de un motorizado que colisionó a otro, resultó herido la tarde del viernes 22 de julio, a 200 metros aproximadamente del puesto de control de Caihuasi, distante a 37 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

El conductor identificado como Grover Morales Flores de 32 años, estaba en estado de ebriedad y fue el protagonista del hecho de tránsito, tipificado como colisión, sucedió a las 18:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Cochabamba.

El mencionado chófer, que circulaba con destino a la ciudad de Oruro, estaba al mando de una vagoneta blanca, marca Nissan, con placa de control 2198 – DZP. No presentó su licencia de conducir al momento del hecho.

El test de alcoholemia que le practicó el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, dio como resultado 0.55 por ciento de grado alcohólico.

A consecuencia del hecho, su vehículo impactó contra el camión guindo, marca Volvo, con placa de control 480 – KUI, conducido por Antonio Camacho López, con licencia de conducir categoría "C". Su test de alcoholemia dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Este motorizado se desplazaba desde la ciudad de Oruro con destino a Santa Cruz, transportando 30 toneladas de material sanitario, de marca Ulicita.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público para que efectúe la respectiva investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario