Una persona de sexo masculino falleció ayer, después que el vehículo en el que viajaba colisionó frontalmente contra otro que iba en sentido contrario. El hecho ocurrió a las 07:00 horas en el puente de Horenco, situado en la carretera Oruro – Cochabamba, a 37 kilómetros al Noreste de esta capital.
El incidente ocurrió en el mismo puente, cuando el conductor protagonista identificado como Isidro Condo Torrez invadió carril contrario y colisionó de frente contra otra vagoneta.
De ese impacto falleció el hermano del conductor protagonista, Viviano Condo Torrez de 21 años y también resultaron siete personas heridas.
ACCIDENTES
Al lugar del siniestro fueron los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Marcelo Licona y Sgto. Rogelio Condori, quienes tipificaron el hecho como colisión con muerte de persona y lesiones personales.
Establecieron que el protagonista fue Isidro Condo Torrez de 39 años, quien conducía una vagoneta particular blanca, marca Toyota con placa de control 2376 – LGN; circulaba de la ciudad de Cochabamba con destino a esta capital. Se le practicó el test de alcoholemia y dio como resultado 0.48 por ciento de grado alcohólico.
El vehículo con el que colisionó fue una vagoneta blanca particular, marca Toyota, con placa de control 2118 – DGT, conducido por Estanislao Lima Huarachi, que iba de Soracachi a Caihuasi. El test de alcoholemia que se le practicó dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.
NÓMINA
El fallecido fue Viviano Condo Torrez de 21 años, quien fue trasladado a la morgue del Cementerio General.
Los heridos que fueron trasladados al Hospital General "San Juan de Dios" son: Isidro Condo Torrez de 39 años, Basilia Ninfa Condori Mamani de 37 años y un menor de un mes, los tres con diagnóstico en observación.
Mientras que a la Policlínica Oruro fueron evacuados: Estanislao Lima Huarachi de 64 años, su diagnóstico politraumatismo y estado en observación; María Calderón Almanza de 20 años, presentaba una fractura en el miembro inferior; Carlos Lima Chavarría de 35 años con diagnóstico en observación y Daysi Lima Chavarría de 39 años tenía una policontusión.
El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido y pasó a conocimiento del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario