lunes, 4 de julio de 2011

Un joven muere al colisionar dos vehículos en un puente

Una persona de sexo masculino falleció ayer, después que el vehículo en el que viajaba colisionó frontalmente contra otro que iba en sentido contrario. El hecho ocurrió a las 07:00 horas en el puente de Horenco, situado en la carretera Oruro – Cochabamba, a 37 kilómetros al Noreste de esta capital.

El incidente ocurrió en el mismo puente, cuando el conductor protagonista identificado como Isidro Condo Torrez invadió carril contrario y colisionó de frente contra otra vagoneta.

De ese impacto falleció el hermano del conductor protagonista, Viviano Condo Torrez de 21 años y también resultaron siete personas heridas.

ACCIDENTES

Al lugar del siniestro fueron los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Marcelo Licona y Sgto. Rogelio Condori, quienes tipificaron el hecho como colisión con muerte de persona y lesiones personales.

Establecieron que el protagonista fue Isidro Condo Torrez de 39 años, quien conducía una vagoneta particular blanca, marca Toyota con placa de control 2376 – LGN; circulaba de la ciudad de Cochabamba con destino a esta capital. Se le practicó el test de alcoholemia y dio como resultado 0.48 por ciento de grado alcohólico.

El vehículo con el que colisionó fue una vagoneta blanca particular, marca Toyota, con placa de control 2118 – DGT, conducido por Estanislao Lima Huarachi, que iba de Soracachi a Caihuasi. El test de alcoholemia que se le practicó dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

NÓMINA

El fallecido fue Viviano Condo Torrez de 21 años, quien fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

Los heridos que fueron trasladados al Hospital General "San Juan de Dios" son: Isidro Condo Torrez de 39 años, Basilia Ninfa Condori Mamani de 37 años y un menor de un mes, los tres con diagnóstico en observación.

Mientras que a la Policlínica Oruro fueron evacuados: Estanislao Lima Huarachi de 64 años, su diagnóstico politraumatismo y estado en observación; María Calderón Almanza de 20 años, presentaba una fractura en el miembro inferior; Carlos Lima Chavarría de 35 años con diagnóstico en observación y Daysi Lima Chavarría de 39 años tenía una policontusión.

El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario