domingo, 31 de julio de 2011

Dos vehículos colisionan y dejan daños de consideración

Dos vehículos colisionaron la noche del sábado 30 de julio, en las calles Iquique y Adolfo Mier dejando daños materiales de consideración en ambos motorizados. Además una persona resultó herida y fue trasladada al Hospital General "San Juan de Dios".

La falta de precaución al cruzar una intersección, se presume que fue la causa del hecho de tránsito, tipificado como colisión con persona herida. Uno de los motorizados tuvo que ser llevado en una grúa, por los daños que presentaba.

ACCIDENTES

El personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se hizo presente en el lugar del hecho, para recabar los datos que aportarán a la investigación que se realice para determinar las causas reales de lo sucedido.

El investigador, Sbtte. Antony Pinto, preliminarmente dijo que el incidente ocurrió a las 19:30 horas aproximadamente en las calles Adolfo Mier e Iquique.

El hecho de tránsito fue protagonizado por Leonardo Cuba Colque, quien conducía una vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, con placa de control 1709 – LGY, se desplazaba por la calle Iquique de Norte a Sur.

En el trayecto colisionó contra el automóvil blanco, marca Toyota, tipo deportivo, con placa de circulación 1310 – XKG, que iba por la calle Adolfo Mier de Este a Oeste, conducido por Romel Ariel Mendoza Villca de 25 años.

"De este hecho resultó una persona herida, Severina Baptista Calizaya de 52 años, que fue evacuada al Hospital General. Los vehículos presentan daños de consideración, el caso se encuentra en proceso de investigación", afirmó.

CONDUCTOR

El conductor, Romel Mendoza manifestó después del hecho, que salían de una cancha donde fueron a jugar.

"Estaba haciendo juego de luces, cuando estaba saliendo el otro auto ha aparecido a gran velocidad y me ha hecho dar una vuelta hasta allá", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario