lunes, 25 de julio de 2011

Ciudadana resultó herida al ser atropellada por un motorizado

Una ciudadana de 59 años resultó herida, después que fue atropellada la tarde del sábado 24 de julio en la avenida Brasil entre Adolfo Mier y Bolívar. Fue auxiliada y trasladada de emergencia por Radio Patrullas 110 hasta el Hospital General "San Juan de Dios", donde fue internada.

"He acompañado a mi hijo y de ahí, por aquí no más nos iremos, dije. De ahí un taxi me ha empujado y me ha hecho chocar contra una madera, ya no he podido salir. Ay… (se quejaba de dolor) unos caballeros han venido y el taxi han empujado", dijo doña Rafaela Sosa, echada en una de las camillas en la sala de Emergencias.

TRÁNSITO

El personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, indicó que el hecho fue tipificado como colisión por alcance seguido de atropello con lesión personal, ocurrido a las 14:30 horas.

El protagonista fue Silverio Félix Maldonado Montero, quien conducía un camión contenedor celeste de servicio particular, marca Volvo, con placa de control 2437 – EFS. El vehículo circulaba por la avenida Brasil de Norte a Sur. La prueba de alcohotest que se le practicó al conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico. Colisionó contra la parte posterior de un automóvil (unidad B) que atropelló a la señora Rafaela Sosa Quispe de 59 años, que resultó herida.

La unidad (B) fue el automóvil de servicio público, marca Nissan, con placa de control 1057 – CFX, que era conducido por Andrés Mamani Mallea, con licencia categoría "B", circulaba también por la avenida Brasil de Norte a Sur.

Mientras que la víctima, Rafaela Sosa caminaba por la mencionada avenida de Sur a Norte. Fue auxiliada y trasladada al Hospital General "San Juan de Dios", donde la internaron debido a un trauma abdominal y pélvico. El caso fue remitido al Ministerio Público para su posterior investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario