lunes, 25 de julio de 2011

Ciudadano muere tras lenta agonía luego de ser atropellado por un tráiler

Un ciudadano de 65 años murió la noche del sábado 24 de julio en el Hospital General "San Juan de Dios" tras lenta agonía, debido a las heridas en su cuerpo, después de haber sido atropellado por un camión tráiler en las calles Tarapacá entre Adolfo Mier y Junín, zona Este de la ciudad.

El hecho de tránsito ocurrió a las 17:15 horas, cuando el ciudadano cruzaba la acera de Oeste a Este, en la mencionada dirección. El tráiler lo arrolló y la víctima se quedó tendida a un lado de la calzada, porque le reventó un testículo y tenía múltiples heridas en el cuerpo.

Al lugar llegó personal de Radio Patrullas 110, que detuvo al conductor del motorizado, mientras personal del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), auxilió al herido, en la patrulla Z – 26 y se lo llevó al Hospital General "San Juan de Dios".

"Nos constituimos en las calles Tarapacá y Adolfo Mier para verificar un hecho de tránsito, el cual fue positivo. Tomamos contacto con un señor de aproximadamente 65 a 68 años. Se encontraba tendido en el piso boca abajo y tomamos contacto con la Patrulla J – 10", indicó, el miembro del Gacip, Pol. Vol. Jesús Ramírez Cárdenas.

El ciudadano atropellado tenía varias heridas y se conoció de las personas que lo auxiliaron, que uno de los testículos había reventado producto del atropello, además que una de las piernas, estaba con una severa lesión.

En el Hospital General, el personal de Emergencias atendió al herido, sin embargo, vanos fueron los esfuerzos para salvarle la vida, ya que falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

ACCIDENTES

El personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, se hizo cargo del caso, tipificó el hecho como atropello de persona con posterior fallecimiento.

El protagonista fue Antonio Waldemar Oyarde Jiménez, quien conducía un camión tráiler naranja de servicio particular, marca Volvo, con placa de control 2012 – BYI, de Norte a Sur. La prueba de alcohotest que se le practicó al conductor dio como resultado cero de grado alcohólico.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para su respectiva investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario