sábado, 2 de julio de 2011

Funcionarios públicos en estado de ebriedad chocan vehículo oficial

En el vehículo la Policía encontró documentos que pertenecerían al director de post alfabetización del Ministerio de Educación, Benito Ayma.


"Estaban completamente borrachos, ebrios, yo estaba subiendo con pasajeros y por evitar el choque casi piso a un niño y el chofer me chocó, luego se dieron a la fuga, cuando los logro alcanzar y cerrarles para que detenga me volvió a chocar", afirmó el chófer del vehículo afectado.


Los ocupantes de la camioneta fueron llevados a oficinas tránsito, el chofer se identificó como Gregorio Yujra. En tanto, la otra ocupante una mujer que la Policía presume que es Paulina Mamani quién ocuparía una subdirección en el ministerio de Educación se mostró agresiva con los medios pero aceptó que consumía bebidas alcohólicas.


"¿Qué estaba haciendo yo? Trasladándome de la oficina porque trabajando hasta altas horas". Sin embargo, al ser consultada si consumió bebidas alcohólicas dijo "Sí, porque Bolivia ha metido un gol a Argentina ¿es ese el delito? Esa es mi causa y no pregunten por el chófer", dijo en tono agresivo.


En tanto el comandante del Organismo Operativo de Tránsito, Freddy Betancur no quiso referirse al hecho de tránsito y no se dio ningún informe oficial al resp

No hay comentarios:

Publicar un comentario