martes, 5 de julio de 2011

Joven muere arrollado en avenida 6 de Agosto

Un joven de 20 años murió embestido por un motorizado tras un pleito en la avenida 6 de Agosto el último fin de semana, según información oficial de Tránsito que ya derivó el caso al Ministerio Público con fines investigativos. El supuesto autor está aprehendido.
El parte policial señala que el pasado domingo, en la avenida 6 de Agosto, cerca de la Piscina Olímpica, a las 2:45, después de una fiesta, un grupo de personas fue envestido por un vehículo, conducido por un hombre como reacción a un pleito que tuvieron anteriormente.
Fue un posible acto de “revanchismo”, concluyó ayer el comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Raúl Matos, durante su habitual informe a la prensa.
La víctima fatal tenía 20 años de edad y el acusado está aprehendido a la espera de una decisión del Ministerio Público, que ya tomó cartas en el asunto.
El supuesto autor estaba ebrio y fugó tras el incidente, motivo por el cual la Policía tuvo que armar un operativo para dar con su paradero.

FELCC BALANCE
La detención de dos ladrones que operaban con armas punzocortantes y la denuncia contra un delincuente que habría huido a Sucre después de robar 13.000 dólares en Potosí, fueron los casos más sobresalientes del fin de semana, según informó ayer el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), Bismarck Pereyra.
Por otro lado, esta unidad policial hizo conocer su balance correspondiente al primer semestre del año, del cual destaca el decremento del 6% en los casos atendidos por la FELCC en el primer semestre del año, en comparación con el mismo periodo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario