domingo, 31 de julio de 2011

Un vehículo volcó sin dejar heridos, ni víctimas fatales

Un vehículo de servicio particular, conducido por una persona en estado de ebriedad, volcó la madrugada de ayer en la avenida de Circunvalación, en el sector de Iroco, sin dejar heridos ni víctimas fatales. El caso está en investigación.

Se presume que el hecho de tránsito, tipificado como vuelco lateral izquierdo, fue a consecuencia del exceso de velocidad que imprimía el conductor. Perdió el control del volante y el motorizado se salió al lado izquierdo de la vía, para luego dar un vuelco y quedar parado en sentido de Este a Oeste.

Unos metros más y el vehículo, paraba en medio de un charco de agua que estaba por el lugar.

PROTAGONISTA

El protagonista del incidente ocurrido a las 06:00 horas del sábado 30 de julio, fue el ciudadano Iván Llampa Huaygua, quien conducía un automóvil blanco particular, marca Toyota, con placa de control 558 - LCY. Recorría la avenida de Circunvalación de Norte a Sur y el accidente ocurrió en el sector de Iroco.

Presentó una licencia con categoría "B".

Tras llamada telefónica de Radio Patrullas - 110, se hizo cargo del caso el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que tomaron los datos respectivos para la investigación y determinar con certeza el motivo qué ocasionó el incidente.

También se le practicó el test de alcoholemia al conductor del motorizado, que dio como resultado 0.68 por ciento de grado alcohólico.

Para fortuna del ciudadano, no hubo lesiones personales y menos se registraron víctimas fatales, pero los daños fueron de consideración en el motorizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario