domingo, 31 de julio de 2011

Un carro cisterna sufre un accidente tras reventazón de una de las llantas

Un carro cisterna sufrió la noche del viernes 29 de julio, un accidente en la avenida de Circunvalación, en el sector de Iroco, cuando una de las llantas del motorizado reventó al hacer su recorrido de Sur a Norte. El incidente fue con suerte, porque los daños fueron mínimos y no se presentaron heridos.

De acuerdo al informe brindado ayer por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el hecho calificado como "encunetamiento" ocurrió a las 18:30 horas aproximadamente, sin embargo, fue reportado recién a las 20:15 horas.

De acuerdo a lo que se conoció, cuando el motorizado iba en el sentido de Sur a Norte, la llanta delantera izquierda reventó y el conductor perdió el control del motorizado, lo que originó que el carro cisterna se salga de la carretera hacia el lado izquierdo. Para fortuna del conductor, el vehículo sólo hizo su descenso hacia el sector de tierra sin volcarse.

PROTAGONISTA

El protagonista del hecho de tránsito fue Henry Edmundo Portillo Fernández, con licencia categoría "C", profesional, conducía un camión cisterna blanco de servicio particular, marca Toyota, con placa de control 2113 – HHG. El motorizado iba vacío.

La prueba de alcohotest que se le practicó al conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico. Los daños en el vehículo fueron de poca consideración.

No es la primera vez que ocurre un incidente de esa naturaleza, en los dos últimos meses, por lo menos, una vez a la semana se registraron hechos de tránsito en la avenida de Circunvalación entre la salida a Iroco y el cementerio que se encuentra en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario