martes, 12 de mayo de 2009

Otra muerte por nuevo accidente en la ruta a Santa Cruz


El director (a.i) de la Unidad Operativa de Tránsito, Cnl. Rolando Ramos, informó ayer de otra muerte, un nuevo accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera a Santa Cruz. El hecho se produjo por choque a un vehículo estacionado.

El fallecido es el ciudadano Armando Gutiérrez Sánchez de 37 años de edad, que conducía una motocicleta.

Indicó que el accidente se produjo a horas 05:·30 en la carretera Trinidad-Santa Cruz entre las localidades de Casarabe y Nueva Betania. Según el informe hubo el choque de una motocicleta marca Honda color naranja, sin placa de control, contra un camión marca Toyota color rojo, con placa de control 1037 MKB, que se encontraba estacionado sobre la carretera, cargado de leña. Ambos motorizados presentan daños de consideración.

“Según el reporte, es posible que la motocicleta circulaba con exceso de velocidad, en un momento de esos, el conductor perdió el control e impactó de forma frontal contra el camión el cual se encontraba estacionado al lado derecho de la vía”, dijo el Cnl. Ramos.

Aseveró que ya se tomaron evidencias en el lugar de los hechos como fotografías y otros. Actualmente el caso se encuentra a cargo del fiscal Antonio Zuleta. El suceso será investigado hasta determinar las causas de lo sucedido.

ACCIDENTE VIERNES

En relación al accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes 7 de mayo en la carretera a Santa Cruz, donde lamentablemente fallecieron 7 personas, la autoridad policial dijo que según las investigaciones se presume que el conductor del minibus, Eduardo Rocha Guasace, conducía con exceso de velocidad, perdiendo el control del motorizado ya que invadió carril e impacto contra el camión marca Volvo.

Aclaró que el minibús se encuentra en calidad de custodia en la localidad de Elvira, sin embargo, el camión se encuentra en dependencias de Tránsito. En las próximas horas, de acuerdo al informe de los investigadores, se desarrollan las medidas cautelares en contra de Eduardo Rocha Guasave (conductor del minibús), ya que de acuerdo a la norma jurídica tiene mayor responsabilidad.

Asimismo, dio a conocer que el minibús contaba con SAOT informe que ya fue enviado a la aseguradora para que cubra los gastos médicos de las personas heridas y fallecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario