lunes, 18 de mayo de 2009

Una vagoneta sin placas dio una vuelta de campana


Una vagoneta Mitsubishi de color plateado y blanco, sin placas de control, dio el sábado 16 de mayo una vuelta de campana a 45 kilómetros aproximadamente, al noreste de nuestra ciudad, sobre la carretera entre Oruro y Cochabamba. Se presume que dentro del vehículo habían cuatro personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a nuestra capital, sin embargo, su identificación es un misterio.

LA PATRIA estuvo en el lugar y observó que el vehicu-lo estaba dañado a un lado de la carretera muy cerca de una curva pronunciada, donde los vehículos imprimen excesiva velocidad, lo que ya originó en el mismo lugar del accidente, dos hechos de tránsito anteriores.

Mientras que sobre la carretera, había una gran cantidad de vidrio roto del parabrisas y los ventanales laterales. La parte más afectada del vehículo fue el lado derecho, su techo estaba aplastado, en el parachoques del mismo lado, había huellas de sangre. El detalle más notorio, era que la vagoneta no tenía placas de control.

No se pudo divisar a ningún herido, sin embargo, testigos señalaron que dentro del vehículo iban cuatro personas, tres varones y una mujer, que fueron rescatados en otra movilidad con destino a nuestra capital y llevados a algún centro médico. De acuerdo a lo que se observó en el camino, la vagoneta iba con dirección a Cochabamba.

LA PATRIA trató de indagar el estado de los heridos, sin embargo, en el Hospital Obrero no se dio ningún dato al respecto, mientras que en el Hospital General no se recibió a ninguna persona herida, de un hecho de tránsito en carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario