sábado, 30 de mayo de 2009

Taxi se embarranca en la vía a Yungas y deja cinco heridos

El Alto / El Alteño.- Cinco personas heridas es el saldo del embarrancamiento del taxi Toyota Ipsun del Sindicato Caranavi en proximidades de la represa de Incachaca, cuando se dirigía a esa capital provincial, informó la teniente coronel Basilia Meneses, jefa de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito La Paz.

El vehículo, con placa de control 2195-BND, cayó 20 metros tras salir de la vía interprovincial alrededor de las 15.30. Las víctimas, entre ellas una menor, fueron trasladadas al Hospital Arco Iris.

Los heridos son Nemesio López Kantuta, de 26 años; Basilia Mamani Quispe, de 30 años; Eulogia Marino Pérez, de 30; Zoila Marino Mamani, de dos años; Juan Adalid Villalobos, de 42, y Fernando Chalco Romero, de 55 años.

De acuerdo con las investigaciones preliminares hechas por efectivos de Tránsito, el taxi salió de Villa Fátima después del mediodía. Se presume que en las proximidades de la represa de Incachaca, donde lloviznaba, el conductor del vehículo perdió el control, por lo resbaloso del asfalto, y salió de la carretera asfaltada para precipitarse al fondo del barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario